Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/ccurhjzc/wiccraft.com/wp-content/themes/torola/functions.php on line 73
¿Eres principiante y quieres aprender a leer el tarot? wicca

Tarot para principiantes wicca

in Uncategorized

WICCA

Tips de Tarot para Principiantes

La cartomancia y otros tipos de adivinación son asombrosos en la manera de limpiar pensamientos. Algunas personas se sienten mas atraídas por la lectura de cartas pero sienten duda de si tienen la capacidad o el don, pero lo único que necesitas es intuición y mucho conocimiento de libros. Aquí hay algunos tips que te ayudaran a comenzar a leer el tarot.

Estudiar las cartas: Lee la imagen en la carta, ¿Qué pasa en ella?¿Cuál es la moral de la historia? Estudia los significados tradicionales.

Manten un diario del tarot: Usalo para describir cada carta y los sentimientos que te transmite. Crea tu hoja de trucos. Escribe sobre cada dibujo que haces.

Elige la baraja  correcta para ti: Tradicionalmente, la baraja del tarot debe ser un regalo. Esto es porque las barajas son pasadas de maestro a estudiante cuando el o ella termino la formación. Esto es algo que no es necesario ahora. Te recomendaría el tradicional (Rider Waite) porque la mayoría de los libros se basan en ese.

Cuida de tu baraja: Limpiala cuando la recibas por primera vez, no quieres malas energías en ella. Alejala de la suciedad, y de preferencia en la caja original. Ponlas de nuevo en el orden correcto cuando termines de usarlas. Limpialas con regularidad. Manten algunos cristales cerca de ella para limpiar y recargar.

Conectate con la baraja: Crea una conección personal con ella por medio de practica y meditación.

Comienza despacio: Intenta empezar leyendo de 1 a 3 carta, no comiences con la cruza celta. Empieza con la arcana mayor. Acostumbrate a leerlas con todo el mazo antes de empezar con las inversiones o reverticiones.

Practica: Puedes leerla para conocidos por ejemplo, trata de todos los días practicar.

 

Spread the Love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *