Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/ccurhjzc/wiccraft.com/wp-content/themes/torola/functions.php on line 73
Porque algunos hechizos no funcionan wicca - Wicca Spells

Porque algunos hechizos no funcionan wicca

in Uncategorized

WICCA

Porque algunos Hechizos no funcionan en Wicca

Muchos se preguntan la razón de que algunos hechizos no funcionan. La verdad es que la magia es impredecible y aveces es difícil saber porque no funcionan o porque funcionaron de manera diferente de la que querías. Así que si alguna vez te paso esto no estas solo. Aquí estan las razones mas comunes de porque esto pasa.

Intención:

Esta es la razón mas común, porque es usado en hechizos, pero algunos no lo mencionan. Tienen que ser realistas y positivos. Aveces tomas mucho tiempo determinar la intención que vas a usar con el hechizo porque debe ser muy preciso.

Sin confianza:

La confianza es un deber en cada aspecto de la vida. Si tu realmente crees que vas a fallar, lo haras. Es lo mismo para la wicca. Esa es la razón por la que la gente que no cree falla.

No tiene suficiente practica:

Los hechizos necesitan mucha concentración y necesita practica para aprender a controlar la energía y usarla para tus metas. Intenta meditando y tocando tierra para aprender sobre tu energía interna y la energía de alrededor.

Pedir demasiado:

La magia genera cambios sutiles. Una manera de lograr una gran meta es dividiéndola en varias pequeñas y enfocandose en una a la vez. Como mencione anteriormente, las intenciones tienen que ser realistas.

Anticipando el ”como”:

Con un hechizo formulamos el resultado deseado, pero el universo no siempre trabaja de la manera que pensamos que debería. Perder la fe en el hechizo or repetirlo muy rápido son errores comunes que puedes afectar los resultados.

 

 

Spread the Love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *